lunes, 26 de enero de 2009

Fuera de onda



Al final no se como me convencí a mi mismo para decidirlo, pero el Jueves me dijeron que habia un hueco para una operación y mañana mismo me quito las dichosas gafas. Esas que me han acompañado desde que tengo uso de razón, acompañanado disfraces antológicos como el de Pepe Gafez o el de Keitaro que llevo de serie. Y asi como quien decide cambiar de periódico de un dia para otro dije que sí.
No puedo evitar pensar que todo va a ir genial, porque... porque yo lo valgo que mas da.
Solo siento que tras ello tenga que estar sin poder jugar al Lips una pequeña temporada. Si, soy un gran artista ya solo me queda saber tocar la guitarra para saber jugar bien al Guitar Hero. O mejor al Anime Hero que ese tiene la canción de apertura de los Power Rangers.
Y dejar solos a estos en el trabajo... no, no me fio. Son como crios, solo espero que no se peleen y regresar pronto. Soy demasiado adicto, unos son al alcohol, otros a las drogas y yo al trabajo. Manda cojones

Lo peor, me perderé los episodios de esta semana de mis series >o< Aunque después pueda hacer un minimaraton, eso si quien intente spoilearme le auguro el peor de los castigos posibles.
La discografia de Camela entera y sin cortes publicitarios ><

Comienza el cambio, casi sin pensarlo. Nos vemos en unos dias, o eso espero.

2 comentarios:

  1. Yoshin....seguro que todo sale muy bien, no te preocupes y si realmente necesitas este cambio seguro que te sentirás mejor. Espero que pongas unas fotos cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  2. Ey! Como estas?? Espero q todo haya salido bien! Y q vengas este domingo al cumple de Alucard, eh? Nos vemos wapo! ^^

    ResponderEliminar