domingo, 8 de febrero de 2009

La Naranja mecanica



De regreso, tras unos dias de vacaciones obligadas para no forzar demasiado la visión. La verdad es que todo fue bien y voy viendo poco a poco para mejor, aunque realmente acojona eso de ver que te estan haciendo en el ojo. Mas cuando antes de comenzar la operacion te colocan un chisme al estilo "La Naranja Mecanica" y no sabes si reirte y hacer un par de coñas al buen doctor o echar a temblar porque estas medio anestesiado.

Ya no podre ser como el del anuncio que se pone las gafas y parece Pierce Brosnan, pero bueno que mas le gustaria a Pierce Brosnan tener... la guasa que tengo yo vamos. Coñas aparte, llevo ahora y por un tiempo no determinado las ojeras de serie por llevar tanto tiempo las gafas. Asi que como los viejos me comprare una crema para las ojeras XD Es lo que me falta, con la bufanda, el gorro, las gafas de sol para evitar las luces fuertes y ahora cremitas...
Solo me quedaría el asalto a Hollywood XD Nah como mucho otro corto en algún papel estelar con esta gente; que el de gorrilla caló hondo y será dificil de superar.

Volviendo los pies a la tierra, ayer volví al trabajo y la semana que viene a la academia. Será cuando lo compruebe, ver si vale para algo y no escondo la cabeza o la mirada cuando hable con la que me gusta.
Hablando del tema ¿Sabeis si hay alguna película de Edward Norton en cartel? Por si cuela...

2 comentarios:

  1. Que miedo de cacharro ese de la naranja....Antes de ayer fui a ver unas gafas nuevas y me había subido la diotria en los dos ojos teniendo 2 de miopia....me recomiendas operarme? Creo que lo haré en unos 4 o 5 años

    ResponderEliminar
  2. El primer dia se pasa mal no te voy a engañar, porque es algo que ves lo que te estan haciendo. Y aunque aun no veo el resultado definitivo uno queda contento.

    ResponderEliminar