martes, 13 de enero de 2009

Si la vida es un teatro, yo soy mal actor



Con cita pedida para el oculista para quitarme las dichosas gafas, no, no espereis un cambio a lo Betty la fea porque no soy un actor ni modelo. El Jueves de la semana que viene comenzaré un cambio más personal también reflejado energicamente en el bolsillo, solo me quedaría pendiente dejarme un día el pelo largo por probar. No, tranquilos la idea de teñirme el pelo de un color chillón por probar quedó olvidada desde el momento en que cierta persona me enseñó una muestra via photoshop.

Parece una gilipollez aunque el cambio va ya avanzando, se me ha cruzado por la cabeza pedirle salir al cine a una compañera de clase.
¿Qué si lo he hecho?
No... no exactamente eso si ya se cuales son sus series, actores y tipos de películas favoritas. Es un paso enorme, quizás al quitarme las gafas me convierta en un chico decidido y sin complejos. Hey, de ilusión también se vive.
De hecho mi padre consiguió salir con mi madre tras rondar todas las tardes durante dos largos años hasta que ya por equivocación o por vete a saber que ella dijo que sí.

Algún día yo encontraré también encontraré mi lugar, mientras siempre podré ensayar jugando a los Sims.

2 comentarios:

  1. Con o sin gafas siempre podras contar con nosotros , que aunque siempre vamos a lo loco y somos como somos , te tenemos enfilado como "amigo forever" asi que haz esa operacion y quitate las gafas y dile a esa chica, "!VAMOS AL CINE , YA¡" XD by Endivia-boy

    ResponderEliminar
  2. Yoshin, las gafas hacen interesante a una persona...pero si realmente tienes complejos por ellas, adelante. Espero que vayais al cine. Lo de saber sus actores etc, es un buen comienzo, lo próximo es saber el número de pie :P. Se felizy nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar