martes, 30 de diciembre de 2008

Una noche inolvidable



- ¿Estás loco?

- Tienes que estar de coña

- ¡Sí, tío, adelante!

Bueno, la última frase no se si debería tenerla demasiado en cuenta más a la hora en la que me lo dijo y en su estado de embriaguez aunque siempre se ha dicho que los borrachos nunca mienten...
En terminos generales, mis amigos comparten la opinión de que se me ha ido la cabeza, no entiendo porque si siempre he sido el más cuerdo de todos ellos y el unico que suele meditar bien las cosas antes de hacerlas, a veces demasiado.
Y creo firmemente que ese es el mayor error que suelo cometer pensar demasiado las cosas, pensar en como hacer las cosas para que todos salgan beneficiados sin importarme como acabe yo mismo. Un puñetero empático, si viviera en un mundo de magos o superhéroes sería algo chorra aunque saldría al paso pero para el día a día no sirve para nada.

Sí, se puede decir que lo intenté en estos días de fiesta aunque el resultado no salió demasiado favorable. Lo unico que pillé fue el trancazo del que estoy al fin saliendo.
Pero supongo que las cosas hay que contarlas desde el principio para que se entiendan.

Salí con unos cuantos colegas tras mi decisión aunque el resultado no podía ser demasiado positivo, no con estos.
Dejando de lado las coñas y los intentos por llevarme al psicólogo o de putas, sigo convencido de que mis amigos no tienen termino medio, sabia que no iba a hacer nada. Menos con la calidad de baile que llevamos, recordadme por si un día se me va la pinza que nunca me apunte a un concurso de bailar. Al menos no sin estar beodo o con unos cuantos litros de chocolate a cuestas.

- Tías, aquí teneis al próximo cura. ¡Cuidado que muerde! - con esas asi recuerdo porque quedo tan pocas veces con el para salir.

- Estate calladito, anda.

- ¿Cómo le aguantas? - preguntaba a su chica sin entender como bromistas estupidos como él pueden tener novia y a otros nos cuesta la vida. Ella simplemente se encogía de hombros, como si ni tan siquiera supiera ella misma la respuesta.

Bueno no voy a engañar a nadie, una se acercó por el supuesto morbo, esa leyenda urbana de que a las chicas les pone pasar a un gay a la otra acera parece ser que también se cumple por el lado de la religión. Nunca sabre entender la mente femenina, cada dia me lo confirman más.

Pero no me salieron palabras y simplemente se lanzó encima para provocar semejante calentón... Nunca te lances encima de alguien así siendo virgen, a veces pienso que soy una bomba que puede explotar en cualquier momento pero que no sabe donde diablos escondió su mecha.

Sí, por si alguien no lo sabía sigo siendo virgen, me inventé en su día que me habia acostado con una chica como tema de cachondeo con mis colegas y sus batallitas y la mentira ha ido creciendo tanto que supuestamente ya he tenido desde trios hasta orgias. Ojo esto ultimo me lo encasquetan. Que ya solo falta que me encasqueten de actor porno para arriba.

- Yo... yo - lo sé, siempre lúcido en mis palabras.

Joder, después dicen que los tíos vamos salidos. Vale, es cierto, los tíos solemos ser unos salidos pero esta chica no es una santa que digamos. Si me viera seguramente estaría rojo como un tomate y más caliente que el palo de un churrero.

¿No se cumplir una promesa? Liarme con alguien a quien tan siquiera conozco, no era esto lo que habia pensado por lo que habia hecho la promesa.
Perdona, no puedes pensar. La sangre no te llega precisamente a la cabeza en este momento.

La madre que me trajo cuando le tiré sin querer la copa encima cuando esta simplemente me tocó un poco el cuello. Vale, lo reconozco quizás exagere un poco pero los que lo sepan sabran que ese piercing pinchaba demasiado. Si aun sigo teniendo la zona roja de semejante pinchazo que me dió la criminal esta.

Vale, la empapé entera. Pero ella tiene la culpa por ir tan destapada en invierno y plena noche. Pero no, no atendió a razones. Creo que no pasaré por ese local por un largo periodo de tiempo.

Intento no recordar esa noche aunque lo veo dificil, la foto del momento anda por el Tuenti y todos los dichosos portales de red social gracias a la inestimable ayuda de mis amigos.
Sabeis que os odio, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario