miércoles, 24 de diciembre de 2008

Tal vez no pueda cambiar


¿Por qué estoy escuchando esto? Como si no existieran más temas para elegir en el Itunes... quizás mis amigos tienen razón, me como demasiado la cabeza.

¿O quizás no? Vale, un poco, no sirve de nada engañarse uno mismo.

Sí, soy un puñetero romántico chafado a la antigua aunque algo desentrenado... muy desentrenado, sin tener ni puñetera idea de que hacer o como dar el primer paso para acercarme. Vamos, no soy ningún don Juan.

Si esto fuera una película o la típica serie de televisión todo acabaría bien, nadie se haría daño y todos comerían perdices tras el gran baile del instituto donde todo acabaría perfecto acompañado de una música para el recuerdo. Pero no estamos en América, ni mi vida es una serie de televisión y siendo realista mi historia no daría más que para una simple y triste entrada de blog.

Como bien dijo una amiga quizás mi personaje no resulta muy atrayente, quizás solo gano en la distancias cortas como las colonias xD No, mi vida es tranquila aunque intento tomarmela con humor insistiendo en si no llego a nada antes de pasar los 25 me meteré a cura. Entre pitos y gaitas de mis colegas me dicen que siga asi y seré un puñetero santo y aquí es donde comienza mi historia, con un reto que empezará dentro de 1 semana:

Si no consigo antes de los 26 ni tan siquiera entrarle a una chica que me guste tal y como lleva ocurriendo toda la existencia me apuntaré a ser seminarista. Aparte si no logro sacarme las oposiciones entraré al gimnasio para prepararme y ser un futuro bombero o policia.
Comienza mi cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario