lunes, 18 de mayo de 2009

¿De que tienes miedo?



Quizás ha llegado el momento de hablar, de dejar las cosas claras. Con el tiempo me voy dando cuenta que no existe un cambio radical dentro de una persona, las personas son como son y siempre mantendrán su personalidad.
También es cierto que existen las excepciones, podría irme lejos. Apuntarme a las Fuerzas Armadas y olvidarme de todos. Pero soy incapaz de irme dejando la incertidumbre a mis familiares de que siempre estaré bien.
En realidad, son los hechos o variables que ocurren los que hacen que aprendan para no cometer los mismos errores, en mi caso me vale para que la gente deje de intentar hundirme o pisotearme, de no dejarme influenciar en mis elecciones. Hacerme oír, solo me faltaría no tener esta voz tan de pequeñajo.
( ¿Y si me colocara un peso en los...? Paso)

Y quizás lo empiece pidiendo un cambio en el trabajo, ya que creo estar dando más del 100% constantemente para ver como otros se acaban escaqueando y criticando de paso mi posición. Sobretodo una compañera que critica cuando sin ánimo de ofender, es fea y arisca de cojones y es la que más tendría que callar.
Con lo bien que me lo paso yo currando mientras canto o tarareo cualquier canción, para olvidar de paso el maldito y repetitivo top de musica de todos los dias.
Ahm, también ayudaría cambiar de musica para rallarme un poco menos, pero siempre me ha gustado más el pop melódico así que para esto no tengo remedio.

1 comentario:

  1. Como casi psicologa te digo que la personalidad es bastante estable, y como dices los cambios son tan poco a poco y basados en las experiencias diarias que a penas son perceptibles.. a no ser que haya pasado muxo tiempo alguien sin verte.
    Creo que en lugar de intentar cambiarte tan en serio, deberias simplemente vivir sin pensar como eres o dejas de ser y ser tu mismo (ojo, pero sin que los demas se aprovechen de ti xD)

    ResponderEliminar