lunes, 2 de marzo de 2009

No mires atras



El Viernes pasado mi vida pasó cual flashback con todo lujo de recuerdos, centrándose en la época infantil: la que marcó mi personalidad actual. Encontrar a la persona que te había hecho la vida imposible a base de palos y desmoralizarte completamente.
No existen los amigos cuando ellos pueden recibir por interponerse en algo injusto, no al menos en la niñez. En todos lados hay matones y solo encontré la solución en seguir con los estudios, aunque por unos dias me pudo la presión, pensando que podría dejarlo atrás algún día costara lo que costara.

Y sin embargo no pude recriminarle nada, de nada vale la venganza, simplemente lo saludé cortésmente y seguí con mi trabajo. Por ello quizás necesitaba salir este fin de semana aunque nadie lo entendió y lo pasé Xbox + 400 PG de logros.
Al menos ya he entendido como recargar el arma en el Gears 2. ¡Leñe! ¿Cómo iba a saber yo que el botón está tan escondido?

Me pude venir abajo, podría dejarlo todo y quejarme de lo mal que me salen las cosas pero no me serviría de nada. Sigo pensando que algún día llegará mi oportunidad, que me vale para crecer y que a pesar de todo se crecerme cuando las cosas parecen ir de mal en peor.
Y sin embargo cual karma, me llamaron para ir al cine con toda la clase. No se puede llamar una cita, porque estabamos mas de 30 alumnos juntos en la misma sala. Tampoco se puede decir que diera una genial impresión pues fuí el que más se emocionaba con la dichosa película: la ganadora del oscar de este año.
Avanzando a pesar de todo siempre hay cosas para sonreir

1 comentario:

  1. Ánimo con ese Gears! De lo mejorcito que he jugado nunca (Raven nunca me perdonará por eso).

    Y sobre los indeseables de nuestra infancia, has hecho lo mejor, darle la mínima importancia y ser educado, que seguro que a ti te van mejor las cosas que a él.

    ResponderEliminar